Melvin de León Francisco mejor estudiante Pruebas Nacionales 2015

Melvin de León Francisco, estudiante de nuestro Programa Educación para Pensar, ha sido reconocido por el Ministerio de Educación entre el mejor 1% de todos los estudiantes que tomaron las Pruebas Nacionales del 2015 en la República Dominicana.  La excelente noticia fue reseñada en el periódico El Caribe el pasado miércoles 26 de agosto. 

Melvin cursa actualmente el 1ro. de bachillerato y ha sido reconocido en varias ocasiones en la Escuela Fray Ramón Pané desde donde se lleva a cabo nuestro programa.  En el periódico citado, la madre de Melvin expresa que "Melvin, además de ser un excelente estudiante es un buen hijo. Es un niño aplicado, obediente, disciplinado, enfocado y muy familiar. Me siento muy orgullosa de ser su madre y de sus logros".

Nosotros también nos sentimos muy orgullos de Melvin y estamos seguros que como él muchos otros de nuestros estudiantes seguirán cosechando reconocimientos.

Para ver la noticia publicada en El Caribe, haga clic aquí:  Melvin de León Francisco, entre los mejores estudiantes en Pruebas Nacionales 2015

Proyectos Estudiantes